RSS
Facebook
Twitter

lunes, 22 de febrero de 2016

¡Ya falta menos!



Tened presente que el día 26 de febrero a las 23:59 h. expira el plazo para presentar la ilustración inspirada en el relato que os fue asignado. como parece haber cierta confusión al respecto, aclarar que no os corresponde ilustrar el relato en el que trabajasteis sino en el relato elaborado por otro grupo.
Ya sabéis que puede ser una ilustración hecha a mano, un collage o una foto. En el caso de que hagáis un dibujo o collage, tenéis que escanearlo y enviarnos el archivo y también entregar el original.
 En el caso de la foto bastará con que la enviéis en un formato de uso corriente jpg, gif,...
¡A estas alturas debería estar casi terminado!
En otro orden de cosas, como ya sabéis la visita de alumnos y profes de los centros asociados es inminente. Por favor, comprobad en las listas que tenéis en vuestras aulas en qué actividades participáis, cuándo y dónde. 
Se ruega la más estricta puntualidad a las mismas, especialmente a aquellas que implican desplazamientos fuera del centro.
Solo queda desearos que lo paséis muy bien durante el encuentro de nuestra asociación, que aprendáis muchas cosas y que hagáis amigos entre los alumnos visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About