RSS
Facebook
Twitter

miércoles, 9 de marzo de 2016

Calificación Final 2º Trimestre

Sabemos que estáis muy impacientes por conocer la calificación final de este segundo trimestre puesto que los cinco alumnos/as con la puntuación más alta tienen la oportunidad de acudir al segundo encuentro de la asociación que tendrá lugar en mayo en Halmstad, Suecia, como bien sabéis todos.
 Ya no tenéis que esperar más; podéis consultarla en la sección del blog correspondiente. Os recordamos que la ilustración tenía que contener los elementos matemáticos que aparecían en la imagen original, el hecho de que estuvieran o no, ha sido relevante a la hora de calificar el trabajo, ¡este proyecto es sobre arte y matemáticas!
 Mañana nos reuniremos con los alumnos que ahora mismo están en los primeros puestos y sabremos ya quienes van a participar en esta maravillosa experiencia.
Solo queda una tarea más para este curso y, al final del mismo, se adjudicarán las plazas para el tercer encuentro de la asociación, que tendrá lugar en ele primer trimestre del curso que viene, en  Suecia de nuevo. Así que ¡ánimo! y a trabajar mucho y bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About