RSS
Facebook
Twitter

lunes, 15 de mayo de 2017

Evaluación del Proyecto

Nuestro proyecto se encuentra en la recta final. Una vez terminadas las actividades, ha llegado el momento de reflexionar sobre lo realizado a lo largo del mismo y valorar el impacto que ha tenido sobre nosotros, es decir , si la realización de las actividades, la asistencia a los encuentros, etc, nos han servido para mejorar nuestras destrezas comunicativas en lenguas extranjeras y artísticas, si hemos aprendido algo sobre la relación que existe entre las matemáticas y el arte y si hemos aprendido y/o mejorado nuestro conocimiento en nuevas tecnologías. También si nuestras habilidades sociales y nuestra capacidad de trabajar en grupo se han incrementado.Estos eran los objetivos del proyecto, es por eso que hemos de valorar si los hemos alcanzado y en qué medida.
Para ello, disponemos de una serie de cuestionarios dirigidos al alumnado y el profesorado.
Las familias, al principio del proyecto, contestaron a un cuestionario acerca de las expectativas que tenían con respecto al mismo, acerca de cómo la participación de sus hijos e hijas iba a contribuir a su desarrollo académico y personal. Ahora, deben valorar también, mediante una encuesta, si esas expectativas se han visto cumplidas y en qué medida.
Estos son los enlaces a los distintos cuestionarios.
ALUMNADO
FAMILIAS
PROFESORADO

El plazo para realizar las encuestas acaba el próximo jueves día 18 de mayo. La evaluación del proyecto es un aspecto fundamental del mismo, por lo que rogamos encarecidamente que respondan a los cuestionarios antes de la fecha límite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About