RSS
Facebook
Twitter

PRIMER ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN

Tenemos el inmenso placer de comunicaros que el primer encuentro de la asociación tendrá lugar en Luarca entre el 29 de febrero y el 4 de marzo de 2016.
Durante esas fechas, un grupo de alumnos y profesores de los tres centros que, junto al nuestro forman la asociación, se desplazarán a Luarca para participar tanto en  actividades relacionadas con el proyecto como en otras de interés cultural y  lúdico-deportivas. junto con los alumnos que participáis en el proyecto.
Serán una jornadas muy intensas que nos brindarán a todos la oportunidad de conocer mejor a nuestros socios, de pasarlo bien y de aprender.
Como ya sabéis, los alumnos visitantes se alojarán en vuestros hogares. Más adelante, organizaremos el plan de acogida y lo pondremos en vuestro conocimiento.

Ya se ha llevado a cabo el emparejamiento de los 16 alumnos de los países asociados que acudirán a Luarca con motivo del primer encuentro de la asociación, el resultado es el siguiente:
Acogen a los alumnos franceses: Iván, Laís y Pedro de 3ºA y Pablo y Diego de 2º B y A, respectivamente.
Las chicas croatas se alojarán en casa de: ALexia, Ángela, Natalia, Eire y Andrea, todas ellas alumnas de 3ºA.
Los chicos y chicas suecos serán acogidos por: Néstor, Lucas, Rosa, Silvia. Elena y Nerea, de 3º A.
Nos hubiera gustado que todos hubiéseis tenido la oportunidad de acoger a alguien, pero no ha podido ser así. Sin embargo, todos participaréis en todas o algunas de las actividades que se desarrollarán con motivo del encuentro y por lo tanto podréis enriqueceros con el contacto con estos chicos y chicas.
Podéis ver el programa de actividades AQUÍ.

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN

El segundo encuentro se celebrará en Halmstad, Suecia, entre el 9 y el 13 de mayo de 2016.
Esta vez,  un grupo de alumnos de alumnos de nuestro centro acompañados de dos profesoras viajarán a este país escandinavo y allí se reunirán con los alumnos y profesores de los cuatro centros.

TERCER ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN

El tercer encuentro de la asociación está próximo. Al igual que en la anterior ocasión, tendrá lugar en Halmstad, Suecia. Por segunda vez nuestros socios suecos acogerán a alumnos y profesores de nuestro centro y de los centros croata y  francés. 
Como ya sabéis, los alumnos que nos represantarán son Diego y Víctor de 3º B, Nerea de 4ºA y  Alexia y Silvia de 4ºB. Dos profesoras, Gema y Piedad, les acompañarán en esta emocionante experiencia que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre. 

CUARTO ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN

Como ya sabéis, el cuarto encuentro de la asociación tendrá lugar en Épernay, Francia entre el 6 y el 10 de marzo. 
En esta ocasión son siete alumnos de 4º ESO los que disfrutarán de la experiencia: Elena, Ángela, Andrea, Marcos, Iván y Laís de 4ºA y Néstor de 4ºB. Irán acompañados de dos profesoras, Katia y  Piedad.
A lo largo de esos días realizarán, al igual que en las anteriores ocasiones, actividades relacionadas con el proyecto, tales como un taller de teatro y otras de tipo cultural, deportivo, etc.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About