RSS
Facebook
Twitter


 2015/2016
Primera Evaluación
El siguiente enlace os lleva al documento donde podréis ver la puntuación que vayáis obteniendo a lo largo de esta primera evaluación.

Para comprobar vuestra puntuación a lo largo de la segunda evaluación, pinchad AQUÍ
Ya estamos en la tercera y última evaluación de este primer curso de proyecto. Este ENLACE os da acceso al documento donde figura vuestra puntuación.

 2016/2017
 En el siguiente ENLACE tenéis la lista actualizada del alumnado que participa en el proyecto durante este curso y con la puntuación que sumó a lo largo del curso pasado.
2016/2017
Primera Evaluación
Tarea 5.
Grupo 1: reciben un 4 por el vídeo. Las imágenes estaban muy bien seleccionadas, os bajó nota el hecho de no incluir música durante el recitado y que el formato del vídeo mostraba las imágenes muy pequeñas sobre un fondo negro.
 Además, un 0,5 extra por ser el único grupo que ha mandado los archivos tal como se indicaba y porque enviaron la primera parte de la tarea (lista de reproducción y documento informativo) a tiempo y como debía ser.  
Grupo 2: 3,75 puntos por el vídeo, las imágenes se repetían, suponemos que no entendisteis bien que cada uno tenía que escoger varias imágenes, no solo una. La música sonaba un poco parecida a la de la sala de espera de un dentista ;)
Grupo 3: 3 puntos.Algunas de las imágenes no se ajustan a lo que se indicaba y el audio no estaba muy bien, pero en general, buen trabajo.
Grupo 4: 4 puntos para  Andrea y Alexia que fueron las que hicieron todo el trabajo. Un defecto: la parte del recitado de Alexia se escucha bastante mal. 
Grupo 5: 2 puntos para los chicos. No se pueden incluir palabras groseras en un vídeo que es un trabajo para un proyecto de esta índole. Solo Carlos recita en inglés y la mayoría de las escasas imágenes que aparecen no se corresponden con lo que se pedía para la tarea. Carla tiene 1 punto por hacer la lista de reproducción y la información sobre la misma.
Grupo 6: Si es que se le puede llamar grupo todavía. Martín te has ganado 4,75 puntos por el vídeo, la única pega es que el recitado en inglés es una suma de audios grabados con diferentes medios y se nota demasiado: fluctuaciones en el volumen, etc. Te damos 0,25 puntos más por el esfuerzo y el interés. Very good job, Martín! Keep on like that! Natalia obtiene 1 punto por contribuir con la grabación del poema en lengua materna y el resto, Rosa (ya te vale), Elena y Juan, suman 0,25 por recitar el poema en inglés.
En el siguiente ENLACE podéis ver cómo está la puntuación a fecha de hoy. Os recordamos que hay 5 puntos más en juego, los correspondientes a la media entre las calificaciones que obtengáis en la primera evaluación en inglés y francés.

SEGUNDA EVALUACIÓN
Tarea 6.
Grupo 1: 2,5 puntos por la parte escrita, 2,5 puntos por la fotografía. Es decir, un total de 5/5. Tanto la parte escrita como la fotografía están muy elaboradas. Los elementos geométricos están muy bien integrados en esta última. Una vez  más, habéis demostrado que os esforzáis en la realización de las tareas y que sois muy responsables. Por todo ello, felicidades :)
Grupo 2: 2,25 por la escena teatral y 2,5 por la fotografía, esta última de una gran calidad técnica, good job, Mateo! 4,75/5. Al igual que el grupo anterior, dais grandes muestras de interés y responsabilidad.¡Congrats!
Grupo 3: 2 puntos por la escena y 1 punto por la fotografía, 3/5. Enviado con retraso, los elementos geométricos no están muy bien integrados en la escena,... la parte escrita, sin embargo está muy bien, un poco corta, pero bien redactada. Sois el único grupo cuyos miembros han acudido a un enecuentro en su totalidad,  por esto mismo,  esperamos que cumpláis con vuestras obligaciones, como hasta ahora.
Grupo 4: Escena, 2 puntos, fotografía 0,25, 2,25/5.La escena está bien trabajada, pero en las fotografías (con una bastaba) no se aprecia ningún elemento geométrico, es por ello que obtenéis una puntuación tan baja en este apartado.
Grupo 5: ¡Excelente trabajo! original, creativo, divertido,... 2,5 en la continuación de la escena y 2,5 en la fotografía. ¡Great! 5/5
Grupo 6: El envío, fuera de plazo. En la escena tenéis una puntuación de 2,25 pero la fotografía no se ajusta a las instrucciones. Teníais que representar un momento clave de la escena, no simplemente posar con los dibujos de los elementos geométricos, así que solo obtenéis 0,5 en este apartado. 2,75/5.

En el siguiente ENLACE, la calificación actualizada. 

Ánimo a todos y a por la última tarea del proyecto. 

TERCERA EVALUACIÓN
Tarea 7
- Grupo 1: 5 puntos en total. Como siempre, un trabajo bien hecho. ¡Enhorabuena!
- Grupo 2: 5 puntos. Un vídeo un tanto surrealista, muy divertido y original. ¡Buen trabajo!
- Grupo 3: 3,5 puntos. El guión y el póster no se ajustaban del todo a las instrucciones. Si embargo el vídeo está muy bien. Un final de antología :D
- Grupo 4: 4 puntos. Alexia y Andrea, habéis hecho un buen trabajo, en el vídeo da la sensación de que tenéis un problema de personalidad múltiple, pero es lo que tiene tener en tu grupo personas que no cumplen con sus obligaciones. ¡Felicidades,chicas!
- Grupo 5: 5 puntos. ¿Qué decir de esta película? Nos hemos reído mucho,¡genial!
-Grupo 6: 0 puntos, excepto Juan, 1 punto. Sin comentarios.Un trabajo pésimo hecho para salir del paso una vez que os quedó claro que el hecho de no hacerlo podía tener consecuencias negativas. Una actitud lamentable.

En el siuiente ENLACE la calificación final. No se sumó la puntuación correspondiente a la media de las calificaciones en inglés y en francés de la segunda evaluación ni se va a sumar tampoco la de la tercera, a estas alturas del proyecto no es necesario.
El trabajo realizado a lo largo de este segundo año del proyecto se tendrá en cuenta para calcular cuánto se os va sumar a la nota final de inglés y francés, ya sabéis que es hasta 1 punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About