RSS
Facebook
Twitter


 2015/2016
Primer trimestre
La webquest seleccionada fue la elaborada por el grupo A, corregimos algunos errores y añadimos algunas preguntas de la webquest creada por el grupo E, este fue el resultado.
WEBQUEST

El mejor vídeo de entre los elaborados para la segunda tarea fue el que hicieron los alumn@s del grupo F.
Aquí podéis verlo:
VÏDEO
Y este es el CUESTIONARIO ,elaborado también por el grupo F, acerca del mismo que los alumnos de los centros asociados tienen que hacer.
Segundo Trimestre 
Estos son los relatos elaborados en colaboración con los alumnos de los centros asociados:
 Cuadro croata. El tercer parrafo fue escrito por vuestros compañeros del grupo E, se trata de una historia con un trágico final.
Fotografía croata. En esta ocasión el grupo F se encargó del tercer párrafo de esta historia de misterio que termina con un gag tragicómico.
Cuadro francés. Los compañeros del grupo A tuvieron que terminar esta historia acerca del perro Augusto con un final feliz propio de los cuentos tradicionales infantiles.
Fotografía francesa. El grupo H concluyó esta terrorífica historia, afortunadamente ese horrible pulpo tuvo su merecido.
Cuadro español. El grupo B comenzó el relato inspirado en esta colorida obra que tiene un final muy "pastelero".
Fotografía española. El primer párrafo lo escribieron los compañeros del grupo C. Tras un intento de convertirla en una historia trágica, llegamos de nuevo a un final feliz.
Cuadro sueco. El grupo D se esmeró en seguir los pasos de los alumnos suecos que comenzaron el relato, a ellos les correspondió el segundo párrafo de esta extraña historia en torno a unos jugadores de fútbol.
Fotografía sueca. De nuevo una historia trágica y misteriosa de la que le grupo G escribió el segundo párrafo.

En el siguiente ENLACE  podéis ver las ilustraciones que los distintos grupos llevaron a cabo inspirados en los relatos que figuran anteriormente.

Durante el encuentro de la asociación en Luarca, una de las actividades realizadas por el alumnado visitante y algunos de nuestros alumnos, fue una MARATÓN DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA en Avilés:
INSTRUCCIONES
RUTA 1
SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Tercer Trimestre
Estos son los trabajos basados en el relato sueco:
GRUPO B
GRUPO E
A continuación los trabajos basados en el realto francés.
GRUPO C
GRUPO F
GRUPO G
Por último, los trabajos inspirados en el relato croata.
GRUPO A
GRUPO D
2016/2017 
Primer trimestre
La tarea de este trimestre, como sabéis, constaba de dos partes. 
En primer lugar, había que elaborar unas listas de reproducción de música actual de cada uno de los países asociados y un documento acerca de las canciones de la lista de reproducción con información acerca de los artistas, las letras de las canciones, el estilo y los instrumentos utilizados en cada una de ellas.
 A continuación había que compartir todo esto, por grupos, con los compañeros de los otros centros y crear una lista de reproducción y un documento únicos. El resultado de esta parte de la tarea lo podéis ver en el TwinSpace.
La segunda parte de la tarea consistía en la recreación multimedia de un poema de un autor de unos de los países asociados. El vídeo tenía que contener imágenes con determinados elementos geométricos, el recitado en lengua materna por un compañero o compañera del país correspondiente, el recitado en inglés y música compuesta con la aplicación Music Maker Jam.
Estos son los vídeos:
- Los grupos 4 y 5 trabajaron con el poema croata:
GRUPO 4 
GRUPO 5
- Los grupos 1 y 6 trabajaron con el poema francés:
GRUPO 1
GRUPO 6
- Los grupos 2 y 3 trabajaron con el poema sueco:
GRUPO 2
GRUPO 3 

Los vídeos elaborados por los grupos 4, 6 y 2 serán publicados en el blog de la asociación.

Segundo Trimestre 

La tarea de este segundo trimestre, consistía en la elaboración de un texto teatral, que debía ir acompañado de una fotografía que ilustrase un momento crucial de la escena.
Cada grupo debía escribir la continuación de un extracto de una obra de teatro de uno de los países asociados y en la fotografía debían aparecer determinados elementos geométricos elaborados por los propios alumnos.
Estos son los resultados.
GRUPO 1, escena croata.


GRUPO 2, escena sueca.
GRUPO 3, escena sueca.
GRUPO 4, escena francesa.



GRUPO 5, escena francesa.



GRUPO 6, escena croata.


Tercer Trimestre

La última tarea del proyecto consistía en realizar una adaptación de un frgamento de una película de uno de nuestros países asociados. Había que escribir la parte narrativa y técnica del guión, grabar y editar la película y hacer un cartel promocional para la misma.
No todos los grupos han mostrado la misma capacidad de trabajo y de compromiso, ni tampoco la capacidad de disfrutar haciendo algo diferente y enriquecedor. Esto se traduce en que la calidad y el contenido de las películas es muy diferente.
Aquí están:
- Grupo 1
French Clip Remake 
Technical Script
Film Poster
- Grupo 2
French Clip Remake 
Technical Script
Film Poster
- Grupo 3
Swedish Clip Remake
Technical Script
Film Poster
- Grupo 4
Swedish Clip Remake
Technical Script
Film Poster
-Grupo 5
Croatian Clip Remake
Tecnical  Script
Film Poster
Grupo 6
Este trabajo es pésimo, por lo que no es digno de aparecer en este blog.
Lo único que se salva es el Film Poster que hizo Juan. Lamentable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About